martes, 26 de abril de 2011

La mala de "Saint Seiya Hades"

Cast
Seiya de Pegaso: HpConan http://www.youtube.com/user/HpConan
Shun de Andrómeda / Hades: Cassian http://www.youtube.com/user/Eligosh
Radamanthys de Wyvern: IsismaN http://www.youtube.com/user/IsismaN101
Minos de Grifo: Icarohelio http://www.youtube.com/user/ElaullidodeAkela
Aiacos de Garuda: Yitan Tribal http://www.youtube.com/user/motherfucker3092
Pandora: MaCe http://www.youtube.com/user/MariaCebrianVLC
Atenea: LMR http://www.youtube.com/user/DoblajeLMR
Shaka de Virgo: Baxayaun http://www.youtube.com/user/BaxaTV





domingo, 24 de abril de 2011

Introducción "Lara Croft y el Guardián de la Luz"



Introducción Lara Croft y el Guardián de la Luz

Cast
Lara Croft: María Cebrián http://www.youtube.com/user/MariaCebrianVLC
Totec: Joseba Cordón http://www.youtube.com/user/TAIKERUJMOV
Xolotl: Enrique Colinet http://www.youtube.com/user/BaxaTV





sábado, 16 de abril de 2011

Un Mundo de Relatos

Un Mundo de Relatos nació como plataforma para la difusión de las locuciones de cuentos infantiles. Durante escasas semanas ha sido la "empresa", la "marca", la "firma" bajo la que he publicado las locuciones de los relatos breves de los programas de radio de Entre Palabras, pero por fin se ha estrenado bajo su función con un cuento.







Un Mundo de Relatos no sólo va a ser un canal de YouTube (http://www.youtube.com/UnMundoDeRelatos) o un blog (http://unmundoderelatos.blogspot.com/), sino que va a intentar ser un servicio cultural de difusión de narrativa breve, de cuentos infantiles, de poesía, de seriales originales, incluso quizás de chistes y música original (nunca se sabe). Para ello necesitamos gente que se una a la causa con su voz, su talento en el dibujo, su arte con la fotografía... Cualquier tipo de colaboración, de propuesta, será bien recibida.


Si quieres unirte a la causa manda un e-mail a UnMundoDeRelatos@gmail.com


Gracias a tod@s.


Y ya sabéis, a escuchar y a imaginar.


Y si tenéis Facebook no olvidéis marcar Me Gusta aquí http://www.facebook.com/UnMundoDeRelatos

jueves, 14 de abril de 2011

"Noches de Sal" de David Mateo (Mi experiencia)

Bueno, seguro que me perdonáis que no os haya informado debidamente de tal esplendoroso evento.


El pasado domingo 10 de abril se presentó a las 19.30 el trailer book de Noches de Sal, la novela de David Mateo, en el que doblé a Aurora, la protagonista femenina. Hubieron 3 pases del trailer dado el limitado aforo de la sala en la que se proyectó (una sala con una capacidad de 40-50 personas) y aferrándome a los aplausos de la gente, puedo confirmar que el producto gustó.


Os dejo el enlace del trailer en la página de Luna (http://www.lunafilmmaker.com/nochesdesal/) y aquí abajo el vídeo colgado en YouTube. ¡Disfrutarlo!








Cómo conseguí el papel.


Sinceramente se lo debo todo a Jos (http://jmgomezlocutor.wordpress.com/). Él me derivó la convocatoria de doblaje de Valencia dado que sabía que por localización me interesaba y porque la demanda del anuncio coincidía con el perfil que yo ofertaba. Al instante me puse en contacto vía e-mail con el correo que figuraba en la convocatoria y me topé con una interlocutora que no esperaba. Luna, directora de cine a escala internacional (http://www.lunafilmmaker.com/esHome.html), me confirmaba por e-mail que encajaba en el perfil que buscaban.


Mucha gente me lo preguntó cuando volví de grabar "¿Estabas nerviosa?", a lo que respondía, "Sí, pero me dominé." El mal trago de Master Raindrop no se iba a repetir, por los santos ovarios que habitan en mi vientre. Puede que por mi nivel como actriz de doblaje lo hiciera mejor o peor, eso es discutible y subjetivo, pero tenía muy claro que los nervios no iban a ser los protagonistas de ese momento.


Grabar en un piso con vistas al Jardín Botánico, con rayos de sol calentando mi espalda, con un técnico de sonido adorable (Stefan, un alemán con un micro envidiable), dirigida por Luna (una mujer que infunde cercanía, buen rollo y energía)... es impagable. Los nervios se diluyeron segundo a segundo según iba confiando en ellos, en mi capacidad, en mi autocontrol... Y bueno, en el trailer tenéis el resultado. ¿Qué podía haberlo hecho mejor? Por supuesto, por ello sigo mi formación en AC Estudis y mis ejercicios en casa.


 


Lo que sentí en la proyección.


Para empezar, conocer a la atriz que había hecho de la pequeña Aurora fue una anécdota que siempre recordaré. Luna señalándome para que la pequeña se acercara a mí, su carita tímida mientras venía hasta mi... "¿Te ha gustado la voz que te he puesto?", le pregunto; "Sí, mucho", me responde con una sonrisita. Encantadora, guapísima y sin duda, una actriz con mucho talento.


Escuchar por primera vez mi trabajo a la vez que otras personas fue una experiencia increíble, aunque tensa. Como persona autocrítica, en demasía quizás, no pude evitar pensar en la cantidad de juicios a mi trabajo que se estaban llevando a cabo en la sala. Debería estar acostumbrada a los juicios, a las opiniones, y lo estoy, cada día más, pero aún así no pude desconectar de esa voz interior acusatoria.


La experiencia fue mucho más llevadera gracias a la compañía de Carlos (PD: Mayte podríais mirar de iros a Praga, a mi me encantó). Carlos es compañero de atril en la escuela y compañero virtual en las prácticas de doblaje que hacemos desde casa. Fue un orgullo para mi llevar hasta el proyecto a dos personas que admiro por su talento y por su buen hacer, por un lado Carlos, y por otro Jorge Cabanes. Jorge es compañero virtual de atril a través del foro de doblaje amateur (http://doblajeamateur.azureforum.com/), un foro en el que estudiantes y profesionales del doblaje realizamos doblajes juntos. Escucharlos a ellos dos en la pantalla fue una inyección de entusiasmo, juntos también se puede.


 


Que saco de la experiencia.


Creo que puedo considerar este trailer book como el primer trabajo profesional de doblaje que he realizado (sí, podía haber sido Master Raindrop, pero no di la talla, siempre pesara en mi conciencia la incapacidad de talento y disciplina para cumplir las expectativas de Rafa, el director de doblaje que me dio la oportunidad de debutar). No me importa que el trabajo fuera no remunerado, todo el mundo dice que los inicios son complicados, pero hay que hacer lo posible por comenzar, si tiene que ser gratis, que sea gratis, pero pasitos hay que empezar a darlos.


Conocer gente nueva. Gente como Luna, como Stefan, como David, como Mikel, como Juanjo... gente encantadora, gente que comparte la pasión por lo audiovisual, por la literatura... personas con las que sería un absoluto placer volver a trabajar.


Autorealización. Me siento orgullosa de haberlo hecho. Quizás no di lo mejor de mi. Quizás a la gente realmente no le guste. Quizás mis juicios sean erróneos. Quizás debería dejar de escribir y disfrutar en mi nubecita en la que por fin puedo decirme a mí misma: María, eres actriz de doblaje.

domingo, 10 de abril de 2011

Introducción de "Gray Matter" el videojuego

Gray Matter video game © 2010 dtp entertainment AG

Historia por Jane Jensen

Enlace a la web del juego
http://www.graymatter-game.com/index.php?lang=en

Cast
Samantha Everett: María Cebrián
Ayudante: Cristina D. Ruiz





sábado, 9 de abril de 2011

Pruebas de voz con "Divina de la Muerte"







Prueba de voz de diferentes personajes.
Divina de la Muerte (Drop Dead Diva) 2x04 Hogar lejos del hogar

Cast
Take 1
Jane Bingum (Brooke Elliott): María Cebrián
Tony Nicastro (David Denman): Carlos

Take2
Kim Kaswell (Kate Levering): María Cebrián
J. Parker (Josh Stamberg): Carlos

Take 3
Susie Wakefield (Abby Goldberg): María Cebrián
Joe Cummings (Kenny Alfonso): Carlos

Take 4
Stacy Barrett (April Bowlby): María Cebrián
Grayson Kent (Jackson Hurst): Carlos

jueves, 7 de abril de 2011

"Musa Lasciva" por William E. FLeming







Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=WHwvFFQaRI4

Montaje del Audio
María Cebrián

Locución
María Cebrián

____________________________________
Musa Lasciva por William E. FLeming

Pechos gimientes, latientes, coronados de placer, mientras inmiscuyes tus bajos bajo la ropa confundiendo tus dedos dentro de tu sexo mojado. Gimes, notas como las olas arrasan tu piel, mientras piensas en aquel que hace levitar tu cama. Eres la parte de toda fantasía. Creadora de los versos más puros y de las pasiones más fatales.


Juegas contigo, incitas a querer, a ser parte de tu cuerpo para poder ser tocado como si los rayos de una divinidad cayeran en la piel de un mortal. Tus labios muerden mi alma mientras tus ojos encierran una pasión, que nunca muere, me siento como si fuera Prometeo encadenado. Todas las noches, el pájaro de tu pasión vuelve a mí para martirizarme con tu hermosura.


Puede llegar a ser indescriptible lo que pienso. Mientras, te contemplo desde la lujuria más destructora hasta la ternura más mortal. Sirena, que con tu canto que parece triste gime en mi oído inspirando como una nueva musa.


Sigues jugando con tu cuerpo, de una forma tan prístina, tan sensual, crees que solo eres tú, sin hacer nada. Tu sexo grita a través de tu boca, tus pechos se coronan con gotas de placer mientras tu mano sigue jugando con tu cuerpo. Despiertas fuego. Siento fuego en mi cuerpo, cada vez que te contemplo; pero sobre todo en mis manos que corren rápidas sobre un teclado moribundo de sentimientos, pero volcado con palabras, deseo ser tu deseo, ser al menos una mínima parte de la ola que sientes al gemir... Únicamente deseo ser un centímetro de tus dedos para comprobar el tacto de tu piel caliente, pero después de todo, después de gemir y sentir yo mismo mi propia ola, solo sigues siendo una musa de carne y hueso que gime tras una pantalla vacía.


Crees que solo das placer, que solo te contemplan aquellos sin ver tras tus ojos, yo al menos creo que lo hago. Al menos sé que me das algo más que la visión carnal de tu cuerpo. Y eso lo agradezco cada vez que mis letras también estallan con esa ola.

miércoles, 6 de abril de 2011

Estreno mundial de "'Till de World Ends" de Britney Spears

Hoy, 6 de abril de 2011, es el día escogido por Britney Spears para lanzar de forma mundial su nuevo videoclip 'Till the World Ends. Britney ha escogido una ambientación futurista, 21 de diciembre de 2012, para animarnos a bajar a los inframundos, bailar música electrónica, ir a medio vestir, ser promiscuos y en definitiva vivir la vida loca hasta que el mundo se acabe (como vaticinan algunos que ocurrirá en 2012).


En el vídeo podemos ver a una Britney reconectando con aquella imagen salvaje y provocativa que cambió el universo musical, aquella transformación en la que pasó de ser un angelical niña "virgen" a pasar a ser una despendolada de tres al cuarto que se preñaba en cada suspiro que daba, que enseñaba sus bajos fondos al bajar de los coches o que se rapaba la cabeza cuando se sentía acosada. Quizás no sea la imagen que le gusta dar de sí misma, pero bien sabe que esa es la imagen que vende en los días en los que nos ha tocado vivir.


Por otro lado no hay que olvidar que está canción ha sido co-escrita por Ke$ha y se nota en el ritmo que la caracteriza.


Sin más preámbulos, aquí os dejo el vídeo.








Enlace
http://www.youtube.com/watch?v=qzU9OrZlKb8

(C) 2011 JIVE Records, Sony Music Entertainment

lunes, 4 de abril de 2011

Brittany And Santana ("Glee" 2x15 Sexy)

Ver el vídeo

Cast
Santana Lopez (Naya Rivera): María Cebrián → http://www.youtube.com/user/MariaCebrianVLC
Brittany Pierce (Heather Morris): Marina Clyo → http://www.youtube.com/user/KiwiAndQrry
Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz): María G. Lahoz → http://www.youtube.com/user/Chirifandub
Noah 'Puck' Puckerman (Mark Salling): Luisma → http://www.youtube.com/user/ElaullidodeAkela
Lauren Zizes (Ashley Fink): Noelia de Luis → http://www.youtube.com/user/GiniGiniDubs
Artie Abrams (Kevin McHale): Fran Espejo → http://www.youtube.com/user/franespejo

Fecha
Abril de 2010

Never Ever (Sample) (All Saints Cover) - Maria Cebrian



Título de la canción: Never Ever

Intérprete: All Saints

Año: 1997

Compañía: London Records

 

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/5050918" params="show_comments=true&auto_play=false&color=000000" width="100%" height="81" ]

Descarga / Download
http://soundcloud.com/mariacebrian/never-ever-sample-all-saints-cover-maria-cebrian/download

viernes, 1 de abril de 2011

Estadísticas de WordPress.com



Me gustan las estadísticas de WordPress.com, aunque son un poco disléxicas. No está bien que confunda 17 con 170. No creo, ciertamente, que llegue el día que visiten mi Blog 170 veces.

En fin.

Me ha parecido gracioso y he querido compartirlo.

"Una inesperada visita" por Delia







Montaje del Audio
J. F. Castellano

Podcast completo de “Entre Palabras”
http://www.ivoox.com/podcast-entre-palabras_sq_f114346_1.html
http://www.poderato.com/trashmode/entre-palabras

Locución
María Cebrián

___________________________________
Una inesperada visita por Delia

Justo cuarenta y tres minutos nos separan, un trayecto en coche algo pesado pero... con deseos de volver a verte.
Me llamas por teléfono, activo mis manos libres y...


-Hola amor, que haces?
-Pues de camino a casa.
-Pensé por un segundo que vendrías a verme...
-No puedo, llueve con fuerza cariño, mañana nos vemos.

Una triste despedida.... está bien cielo, te quiero.
Y la más pícara de mis sonrisas iluminaban mi cara, quería sorprenderle.

Estacioné mi coche, y entré rápidamente en el portal para que no pudiera verme..

Ding..Dong...

Me recibe un maravilloso hombre, al cual se le desencaja su cara de alegría, recién duchado, con una toalla cubriendo sus partes mas intimas.
Yo con un chaquetón negro, me dirijo hacia él, besándolo apasionadamente, y dejando caer mi abrigo en el suelo.
Me aparta por un segundo, no da crédito a que voy totalmente desnuda...me abraza, me besa, me sostiene contra su cuerpo sintiendo mi calor, y me dice simplemente...te quiero nena.

Hicimos el amor apasionadamente, un masaje relajante de aceites, una ducha caliente, una película de risa, unas palomitas que terminaron por todo el salón, risas, carantoñas, caricias, mimos, amor, simplemente amor.

Nuestros cuerpos terminaron agotados, desperté del mejor de mis sueños entre sus brazos, sintiendo su respiración.
No quise despertarle, nos duelen las despedidas...simplemente un beso en sus labios y una nota en la almohada fueron mi despedida.

"Te quiero, estar contigo es estar en el cielo, pronto estaremos juntos"
Me vestí y cuidadosamente y sin hacer ruido me marché.
Cuando aún no había abandonado el edificio, recibo una llamada...
-No te vayas por favor, quédate esta noche conmigo...

Me olvidé del mundo y regresé a sus brazos...