viernes, 17 de agosto de 2012

El ciclo de un bebé

Tras amplios estudios científico-visuales entorno al espécimen denominado comúnmente como Bebé he llegado a la conclusión de que su ciclo es tremendamente complejo y harto complicado de explicar con detalle. Pese a mi altamente cualificación intentaré ceñirme al protocolo y enumerar las fases por las que discurre la conducta del objeto de estudio. Errores y malas interpretaciones no se tengan en cuenta dado que no dispongo de espécimen propio sino que me baso en objetos externos al laboratorio.

El ciclo del bebé

1. Duerme
2. Despierta
3. Llora (sigue haciendo esto hasta que se le administran arrumacos y carantoñas)
4. Calla
5. Sonríe
6. Llora (continúa con esta dinámica hasta que se le introduce alimento por la boca)
7. Come
8. Vomita
9. Come
10. Expulsa gases estomacales
11. Expulsa gases intestinales
12. Orina
13. Caga
14. Llora (mantiene conducta hasta que se procede al cambio de pañal y se le higieniza)
15. Duerme

Fin del ciclo del bebé

Y este ciclo se repite interminablemente durante los primeros meses de vida del objeto de estudio.

Firmado: Dra. Cebrián


 NOTA DE LA DRA. CEBRIÁN

Si alguna madre encuentra errores graves que se lo comunique a la Dra. Cebrián inmediatamente, su puesto como científica depende de esta tesis.

VÍDEO




NOTA DE LA AUTORA

Quiero dedicar este pequeño relato a Maica, quien acaba de dar a luz al espécimen #5 de mi estudio. Espero que Daniel crezca con salud porque sé que amor y cuidados no le van a faltar. ¡Enhorabuena a la familia Campayo-Jimenez!

Y aprovecho la ocasión para regalártelo como ofrenda en el día de tu cumpleaños. Sé que es mañana (18 de agosto), pero mejor recibir algo por adelantado a no recibir nada. Este año no ha sido un regalo vocal, pero no descarto hacer un audiorelato con el texto. 

Disfruta de tu nene Maica y ¡feliz cumpleaños!