PORTADA


Hola, bienvenida/o. Me presento. Soy María Cebrián, he nacido y crecido en Valencia (España) y tengo 33 años (16 de enero de 1984 [por si quieres felicitarme el día de mi cumpleaños]).
Desde 2008 soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y estoy formada como actriz de doblaje en el estudio ACEstudis de Valencia. Actualmente estoy estudiando el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. Mientras encuentro la persona/la empresa que me abra sus puertas y me incorpore a su equipo de trabajo, me dedico a la escritura de una novela juvenil, a mantener activo mi canal de YouTube con doblajes y locuciones y a gestionar mis redes sociales difundiendo en ellas mis trabajos (haciendo de community manager, vaya).
Como he comentado soy escritora. Tengo autopublicada una trilogía de novela romántica titulada “Vuela Libre Corazón” que puedes encontrar  en el siguiente enlace.  En esta web publico mis relatos breves y las entradas que escribo regularmente.
En cuanto a la voz, soy una profesional del doblaje y la locución. He participado en películas, series de televisión, series de animación, cortometrajes, booktrailers, publicidad y radio. En la sección actriz de doblaje se encuentra mi ficha artística con todos mis trabajos profesionales y/o colaboraciones que he ido realizando a lo largo de estos años. Si quieres conocer algo más de esta faceta, puedes echarle un ojo a mi canal de YouTube.
También me dedico al diseño gráfico. Me encargo de toda mi imagen corporativa y diseño viñetas de humor gráfico en la sección ¡Vaya Mierda! Los personajes principales son dos mierdecitas muy adorables que no huelen mal y son muy graciosas.
Paralelamente a mi carrera artística, tengo experiencia en atención al público, en promoción, en ventas y en reposición, así como también como camarera y ayudante de cocina (la cocina, esa gran pasión oculta). Puedes acceder a mi perfil profesional en LinkedIn.
Me considero una persona creativa, proactiva, comunicativa, resolutiva, polivalente, exigente, paciente y constante.
Si necesitas una voz para tus proyectos, una escritora para tu web, una diseñadora para tu imagen corporativa, o una gestora para tus redes sociales (o las de tu empresa), ¡seguro que me estás buscando! y vaya, ¡qué suerte!, me has encontrado. Dame una oportunidad para trabajar juntos, no te arrepentirás.
Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales, búscame en todas ellas como MariaCebrianVLC.
¡Gracias por visitar mi página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario